domingo, 17 de julio de 2011

Primera



¿Porque un blog? Últimamente he pasado mucho tiempo en internet y entre una cosa y otra me encontré con varios blogs realmente buenos, supongo que eso fue lo que me dio el 'empujuncito'. Aparte, hay ocasiones en que tengo mucho en mente y necesito una vía de escape. Pensé en hacerlo en físico, pero me ganó la pereza, aparte que ahora todo es digital.

Toda la semana pasada estuvo lloviendo en Managua, algo raro. En lo personal lo disfruto aunque hace que mis tardes sean 'tontas' porque no hay manera que me saquen de la cama. Aun así, el invierno es mi estación preferida; puedo pasar todo el día en casa viendo películas y el calor no me obliga a bañarme.

Para que la primera publicación no sea kilométrica ni tan aburrida. Dejo una anécdota:


Ayer por la tarde, a eso de las tres, llovía a cantaros, regresaba a mi casa en lo que vi una carreta a media calle, me llamo la atención porque es raro verlo ya dentro del residencial. Baje la velocidad, la curiosidad me ganó y voltee la cara; Un caballo escuálido yacía en la calle mientras dos mujeres luchaban por ponerlo en pie, mi primera reacción fue tratarles de tomar una foto, pero me arrepentí, el corazón (o el coraje según mi papa) no me dio. Pase toda la noche con la imagen en mente. Consecuencias de la lluvia quizás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario